CITI Navarra pone en marcha un nuevo servicio, en colaboración con la Asociación Bodegas de Navarra (ABN), que incluye lotes exclusivos de vino a precios especiales y servicios de enoturismo ofrecidos por 17 de las mejores bodegas de nuestra comunidad.

Ser socio del club tiene un coste de 36 euros anuales que da derecho al primer lote de cada año, a elegir entre ‘Lote ABN’ o ‘Lote ABN Premiun’, y que incluye el envío a domicilio.

Posteriormente, de forma bimensual te propondremos dos opciones diferentes para que descubras tus vinos favoritos. Darte de alta no te compromete a nada, estos lotes podrán ser adquiridos por el socio de manera opcional y siempre a un coste de 36 euros/lote.

Además de los lotes, en los próximos meses se organizarán actividades enoturísticas con descuentos especiales para socios: visitas a bodegas, sorteos, catas exclusivas etc. De esta forma podrás profundizar en el conocimiento del vino de nuestra región, disfrutar de su consumo  o directamente  obsequiar a colegas, familiares o amigos.

Los socios del Club tendrán derecho además a ventas privadas con descuentos especiales en bodega por la compra de sus vinos favoritos.

LOTE ABN:

Caja de 6 botellas:

 

LOTE ABN PREMIUM:

Caja de 3 botellas:

 

¡Aprovecha esta estupenda oportunidad para disfrutar y regalar los mejores vinos de Navarra!

 

Accede al formulario para darte de alta y elegir tu primer lote.

 

Las bodegas que forman parte del club son: