¿En qué consiste el club de vinos?

CITI Navarra pone en marcha un nuevo proyecto, en colaboración con la Asociación Bodegas de Navarra (ABN), que incluye lotes exclusivos de vino a precios especiales y servicios de enoturismo ofrecidos por 16 de las mejores bodegas de nuestra Comunidad.

Si todavía no eres socio, es el momento de unirte al Club y disfrutar de los mejores Vinos de Navarra.  Ser socio no tiene coste, únicamente te compromete a adquirir al menos un lote anual a elegir entre ‘Lote ABN’ o ‘Lote ABN Premiun’. El precio de cada lote es de 36 euros e incluye el envío a domicilio.

Si ya eres socio, solicita uno o varios lotes para disfrutar de la selección de Vinos que el Club ha elegido en esta ocasión. También puedes compartirlos con tu familia y amigos; bien obsequiándoles con alguno de los lotes, o bien regalándoles la suscripción al club con la que recibirán el pack de  vinos que tú elijas.

Además, si tienes una empresa, estos lotes pueden ser una gran oportunidad como obsequio navideño para tus empleados en estas fiestas.

El Club de Vinos incluye lotes exclusivos de vino a precios especiales y servicios de enoturismo ofrecidos por 16 de las mejores bodegas de nuestra comunidad. De esta forma podrás profundizar en el conocimiento del vino de nuestra región. Además, los socios del Club tienen derecho a ventas privadas con descuentos especiales en bodega por la compra de sus vinos favoritos.

Nuestras bodegas