Elkarkide ha reconocido el trabajo desarrollado por el Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra (CITI Navarra) como empresa innovadora, en el homenaje que esta entidad sin ánimo de lucro, que atiende a personas con enfermedad mental, con discapacidad o en riesgo de exclusión social, ha celebrado con motivo de su 25 aniversario.

El gerente de CITI Navarra, Antonio Rodríguez, fue el encargado de recoger el galardón en la gala celebrada este miércoles 26 de octubre en el Auditorio Barañain y en la que estuvieron presentes representantes de todos los ámbitos institucionales de la sociedad navarra, entre ellos la presidenta, Uxue Barkos, y el alcalde de Pamplona, Ioseba Asiron. En el evento se reconoció a empleados, usuarios, fundadores y entidades que han contribuido durante este cuarto de siglo a la labor realizada por Elkarkide.

En concreto, CITI Navarra fue reconocido por su vocación social que se plasma en servicios como los de Formación y Empleo (con especial atención a aquellos profesionales con mayor dificultad de inserción laboral) y por su carácter innovador, “con una actitud de cambio y adaptación permanente”.

Asimismo, se reconoció la línea de colaboración mantenida durante años por las dos entidades, a través de un proyecto de Biomasa, entre otros proyectos y convenios. La colaboración entre CITI Navarra y Elkarkide se centra en proyectos relacionados con la formación y asesoramiento en programas de innovación, la derivación de perfiles profesionales para cubrir ofertas de trabajo en ambas direcciones y el acompañamiento y asesoramiento técnico en el ámbito de dichos proyectos a desarrollar en la zona geográfica de la Comunidad foral.

elkarkide