Existe la posibilidad de realizar la tramitación digital con la administración de los proyectos, direcciones de obra y cualquier otro documento que se tramite con el Gobierno de Navarra así como con los Ayuntamientos que tramiten digitalmente.
El Colegio envía telemáticamente la documentación visada, certificada o registrada electrónicamente al repositorio de la administración, quedando inscrito mediante una clave y un número de registro que posteriormente se facilita al colegiado. De esta forma, en la solicitud de tramitación con el organismo que corresponda, en vez de presentar las copias en papel bastará con presentar la clave y el número de registro de la documentación tramitada electrónicamente.

Este seguro cubre al técnico y a la empresa ante los daños que se pueden producir a terceros en el ejercicio de la profesión. Consíguelo al mejor coste a través del Colegio, y gracias a la póliza colectiva. Solicita información en el email info@citinavarra.es o llamando al Colegio en el 948150600.

El Colegio puede encargarse, si el colegiado así lo solicita, del cobro de honorarios profesionales que a éste le corresponden por la elaboración del trabajo presentado para visar, certificar o registrar. En este procedimiento el Colegio cobra al cliente la totalidad de la factura y, una vez deducida la cuota derivada del visado, certificado o registro, se abonan al colegiado sus honorarios.
El proyectista requiere de un conocimiento actualizado de todas las normativas y requerimientos técnicos y legales para realizar los trabajos. El departamento técnico del Colegio asesora para la correcta elaboración de los proyectos.
CITI Navarra pone a tu disposición, en régimen de alquiler, una serie de equipos de medida, verificados y calibrados, a un precio realmente competitivo. Accede a esta sección y podrás contratar este servicio, así como reservarlos directamente consultando su disponibilidad.

ALQUILER DE EQUIPOS
El Colegio pone a tu disposición el libro de Órdenes y Asistencias y el libro de Incidencias. Puedes retirarlos en nuestra sede en horario de atención al público. En el caso del libro de Incidencias, deberás presentar el acta de aprobación del Plan de Seguridad debidamente firmado.