BIEMH 2024, la Feria internacional líder de Máquina-Herramienta y Fabricación Avanzada del país, está preparando una nueva edición del 3 al 7 de junio, en Bilbao Exhibition Centre, en la que la automatización, robótica y digitalización tendrán un protagonismo destacado, junto con las grandes máquinas en funcionamiento, característica principal de este evento.

BIEMH coincide, además, en fechas con otros eventos que pueden ser de su interés:

32BIEMH presentará todo lo que las empresas fabricantes necesitan para mejorar en competitividad eficiencia en los procesos productivos. Pueden consultar el directorio de las más de 1250 firmas expositoras, con más de 2500 productos AQUÍ.  Los productos expuestos abarcan desde maquinaria de vanguardia, herramientas, accesorios y componentes, hasta máquinas-herramienta, metrología y servicios para la producción, pasando por la automatización, la robótica y la digitalización.

Dado el interés que tiene para su actividad profesional, 32BIEMH pone a disposición de los colegiados de CITI Navarra tiene acceso gratuito a las zonas expositivas mediante el siguiente enlace Inscripción profesional gratuita – especial CITINAVARRA.

Además, cuentan con una inscripción a precio preferente para las BIEMH TALKS, interesantes conferencias que se dividirán de la siguiente manera: